Actividades, Celebraciones, Cosas Que Hacer, Guadalajara, Jalisco Mexico, Puntos de interes, Qué hacer en Guadalajara, Semana Santa, Tips de viaje

Qué hacer en Semana Santa en Guadalajara

Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca y si aun no tienes planes a donde ir y se te antoja disfrutar de una ciudad autentica y sostificada, ven a Guadalajara Jalisco, un lugar ideal para descansar en familia en donde el ambiente de la perla tapatía se siente diferente a otras épocas de año.

Aquí te mostramos porque Guadalajara es una excelente idea para pasar un gran momento con la familia o amigos, en una experiencia única y enriquecedora.

1.- Vive Guadalajara.

Un lugar lleno de aventuras donde podrás conocer la historia y los secretos que resguarda esta bella ciudad, se testigo de lo hermoso que luce el corazón de una de las ciudades más increíbles de México.

2.- Mazamitla.

Conoce un sitio en el cual las costumbres y tradiciones mantienen ese sentimiento único, disfruta de paisajes hermosos por las cascadas Los Cazos y celebra en fiesta las tradiciones religiosas.

3.- Ribera de Chapala.

Disfruta de todos los hermosos rincones a la orilla del lago de Chapala, un lugar con espectaculares paisajes en donde podrás explorar la belleza y los misterios de la isla de los Alacranes.

4.- Experiencia Jose Cuervo.

Si eres amante del tequila o simplemente estás buscando una actividad diferente para hacer en pareja o familia, no te pierdas de un recorrido especial por Tequila, un pueblo mágico lleno de tradiciones y costumbres únicas.

5.- Cascada Los Azules.

Deja que la magia te acompañe en tu viaje, ven y disfruta del encantador pueblo de Tequila, un lugar que además de poseer la bebida más mexicana, cuenta con un hermoso sitio natural ”Las cascadas Los Azules”.

Además de lo mucho que se podrá encontrar en estos lugares, también podrás vivir las tradiciones religiosas y las misas en las diferentes parroquias de estos pueblos.

Ahora que ya sabes cómo disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa diferentes puedes reservar tu experiencia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.