Jalisco Mexico

Recorre el famoso puente colgante de Mazamitla

Mazamitla es un municipio del estado de Jalisco, México. Se localiza 124 km al sur de Guadalajara en la Región Sureste. Su nombre proviene del náhuatl y significa “Lugar donde se cazan los venados”.

Por su belleza natural es considerado un pueblo mágico por la Secretaría de Turismo de México.

La temperatura media anual es de 21 °C, con mínima de 7.1 °C. El régimen de lluvias se registra entre los meses de junio y septiembre, y cuenta con una precipitación media de 982 milímetros.

El promedio anual de días con heladas es de 52.6. Los vientos dominantes son en dirección del sur.

Podrás disfrutar de todos los servicios y atracciones del deporte extremo, naturaleza, puente colgante, cuatrimoto, rappel, escalada gotcha y pasar un día lleno de adrenalina y destreza acompañados por familiares y amigos.

En realidad no es solo un puente, se trata de un parque: Mundo Aventura, en el que hay varias actividades para hacer en plena naturaleza.

Mundo Aventura inició en el año 2004 es un proyecto que surge a partir de un sueño visionario y la inspiración de los bosques y  parques.

El puente colgante tiene largo a 350 m y una altura de 150 m  capaz de sostener hasta a cien personas al mismo tiempo.

Recorrerlo recrea los sentidos por la maravilla de la naturaleza que lo rodea: flora y fauna endémica de la Sierra del Tigre y un arroyo que corre debajo.

Actualmente es más grande que el puente Capilano de Vancouver Canadá (70 m de alto y 140 m de largo) que está considerado como uno de los más grandes del mundo.

 

¡Ven y disfruta de un clima envidiable y vistas privilegiadas de la sierra!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.