Jalisco Mexico, Actividades, Tequila, Tequila tour, Turismo Guadalajara

Firman convenio para construcción de Línea 4 del Tren Ligero

En su gira de trabajo por Jalisco, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador detalló que “se está suscribiendo un acuerdo para elaborar el proyecto ejecutivo de la Línea 4 del Tren Ligero, Tlajomulco a Guadalajara, otra línea que se va a construir, es un compromiso que hicimos en campaña, digo hicimos porque aunque participamos de manera autónoma, creo que Enrique hizo también ese compromiso en Tlajomulco, lo hice yo en la campaña y vamos a cumplir”

El Mandatario federal añadió que la Línea 4 del Sistema del Tren Eléctrico tendría una longitud de 20 kilómetros y que el documento suscrito este viernes abarca el compromiso de cubrir costos del proyecto ejecutivo.

El Gobernador Enrique Alfaro agradeció a nombre de los tapatíos y jaliscienses por el apoyo para iniciar la ruta de consolidación de la Línea 4 del tren, así como el apoyo para conclusión de la Línea 3 que, conforme a las previsiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, estaría terminada este mismo año. “De la Línea 4 es una lucha del Sur de la ciudad, particularmente del municipio de Tlajomulco de muchos años y le puedo decir que el pueblo le va a estar de corazón agradecido” enfatizó Alfaro Ramírez.

Finalmente, el Mandatario estatal dijo que es “un honor poder compartir con usted esta ruta de trabajo, confirmando lo que siempre hemos sabido que usted es un hombre de palabra y que además es un hombre que quiere Jalisco y que nos va a ayudar a enfrentar los retos que tenemos juntos”.

Con este compromiso firmado se espera que los estudios previos se concluyan este mismo año y en 2020 comience la obra civil.

 

Conoce esta obra de cerca visitando la ciudad de Guadalajara y conociendo sus costumbres en nuestra tradicional ruta del Tequila, reserva un tour con nosotros ahora mismo.

 

 

Fuente: elinformador.mx

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.