Actividades, guachimontones, Guadalajara, Jalisco Mexico, Qué hacer en Guadalajara, Semana Santa

Descubre los Mejores Planes para tus Vacaciones de Semana Santa y Pascua en Jalisco

Los Mejores Planes para tus Vacaciones de Semana Santa y Pascua en Guadalajara Jalisco

En este artículo, te mostraremos algunos lugares turísticos que puedes visitar para pasar un tiempo agradable y relajado. ¡Así que empaca tus cosas y prepárate para disfrutar de estas vacaciones en grande!

Tequila: naturaleza y descanso

Si buscas un lugar para disfrutar de la naturaleza y el descanso, Tequila es el sitio ideal. Allí, puedes hospedarte en una de las cabañas que se encuentran a 8 kilómetros del pueblo. Podrás disfrutar de un hermoso paisaje natural al pie de un volcán extinto y, además, contarás con todo lo necesario para pasar un día de campo.

Si prefieres recorrer las calles del pueblo a pie, entonces te recomendamos hospedarte en el centro de Tequila, donde encontrarás diversos lugares para probar sus exquisitos tequilas. Además, si viajas con tu mascota, hay opciones de alojamiento que te permiten llevarla contigo.

 

Ajijic: vistas únicas y confort

Ajijic es uno de los Pueblos Mágicos más recientes de Jalisco y cuenta con una gran variedad de lares para visitar. Si vas en plan familiar, te recomendamos hospedarte en un lugar que ofrezca alberca y jacuzzi. También podrás disfrutar de una vista única y relajarte en una tina de agua termal. Si lo que buscas es

una escapada romántica, te sugerimos hospedarte en un domo para disfrutar de la noche estrellada.

Tapalpa: desconexión y aventura

Para los amantes de la aventura y la desconexión, Tapalpa es el sitio perfecto. Allí, podrás hospedarte en una cabaña con vista al lago y terraza para disfrutar de la montaña. Si lo que buscas es una experiencia diferente, hay opciones de hospedaje sin electricidad en medio del bosque.

Los Mejores Planes para tus Vacaciones de Semana Santa y Pascua en Guadalajara Jalisco

Guachimontones: cultura e historia

Si te gusta la historia, Guachimontones es un lugar que no puedes dejar de visitar. A una hora y cuarenta minutos del centro de la ciudad, este municipio cuenta con una gran oferta cultural que incluye museos, artesanías, gastronomía marisquera y pirámides circulares que te transportarán en el tiempo.

Zona Chapultepec: ambiente tranquilo o de fiesta

La zona de Chapultepec es ideal para disfrutar de la ciudad de una manera más tranquila durante el día y para pasar una noche de fiesta en sus bares y restaurantes. Allí, encontrarás una gran variedad de opciones para hacer en tu tiempo libre.

Tlaquepaque: mariachi y artesanías

Finalmente, a 20 minutos del centro de Guadalajara, se encuentra Tlaquepaque, un Pueblo Mágico lleno de historia y tradición. Allí, podrás disfrutar de cantaritos, mariachi, artesanías y museos para conocer más acerca de la historia de la ciudad.

No esperes más y elige el lugar que más te guste para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa y Pascua en Jalisco. Vete de Tour en Guadalajara ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¡Planea tu viaje con nosotros! En Panoramex contamos con tours privados o grupales. Conoce los paseos que tenemos para ti en los Mejores Tours en Jalisco