Jalisco Mexico, Eventos en Guadalajara, Guadalajara

ROSCA DE REYES EN GUADALAJARA: TOP 10

Es inicio de año y con ello se acerca la llegada de los Reyes Magos. Una de nuestras tradiciones más mexicanas es disfrutar de la clásica rosca de reyes acompañada un delicioso chocolate caliente.

Ya estamos a nada de celebrar el último estirón del Guadalupe-Reyes y es importante cerrar con broche de oro; por eso nos dimos a la tarea de buscar las mejores roscas de reyes para disfrutar este 6 de enero.

Nos encanta la comida y para comenzar bien el año te presentamos los lugares más populares de la ciudad de acuerdo a los usuarios de nuestro grupo favorito de comida en Facebook: Tragones Pero Finos.

Hay muchos tipos de roscas, aquí te decimos en donde encontrar 10 de las mejores roscas en Guadalajara para disfrutar este 2020.

Rosca de Reyes

Es parte de la gastronomía mexicana. Si no conoces el Origen de la rosca de reyes, te recomendamos leerlo para saber más.

TOP 10 LUGARES DE ROSCAS DE REYES EN GUADALAJARA

Pastelerías Marisa:

En Marisa proporcionan productos caseros de excelente sabor, calidad y a precio accesible con el fin de alcanzar la total satisfacción y lograr el reconocimiento de sus clientes.

rosca-reyes-guadalajara-marisa
Rosca de Reyes en Guadalajara de Pastelerías Marisa.

Jolly Molly:

Aunque su especialidad son las donas artesanales. Utilizan ingredientes frescos día con día para entregarte una experiencia diferente y deliciosa con un producto hecho con amor.

Esponjosa y rellena de crema de chocolate, con brownie, nutella, nueces y más chocolate.

rosca-reyes-guadalajara-jolly-molly
Rosca de Reyes en Guadalajara de Jolly Molly.

Panadería Santa Teresita:

Son una empresa dedicada a la producción y elaboración de repostería fina, galletas, gelatinas, flanes, pays de queso, nuez y manzana, y la tradicional torta de elote. Creando siempre pasteles para cualquier ocasión y tipo de evento. Siempre mostrando interés por el cliente, por el servicio y por la calidad que durante toda nuestra vida nos ha distinguido. Porque el límite es la imaginación.

rosca-reyes-guadalajara-teresita
Rosca de Reyes en Guadalajara de Panadería Santa Teresita.

Pastelería Petit Plaisir:

Casa de repostería con 19 años de experiencia que elaboran productos de repostería como pasteles, galletas, panadería, postres, gelatinas y más. Orgullosamente pueden decir que no utilizan harinas preparadas, ni conservadores ó químicos que reemplacen el uso de materias primas de alto costo, frescura, sabor y calidad.
rosca-reyes-guadalajara-petit
Rosca de Reyes en Guadalajara de Pastelería Petit Plaisir.

Pastelería La Gula:

“GULA lo bueno del pecado…Contáctanos, Somos especialistas en cumplir tu antojo.”  Todo es sobre pedido, esto hace que los productos sean personalizados.

rosca-reyes-guadalajara-gula
Rosca de Reyes en Guadalajara de Pastelería La Gula.

Maison La Crème:

Este lugar sirve desayuno, almuerzo, bebidas y café, sus servicios incluyen reparto, es un lugar indicado para grupos con terraza. Además aceptan reservas y tienen servicio para llevar.
rosca-reyes-guadalajara-maison
Rosca de Reyes en Guadalajara de Pastelería Maison La Crème.

Pan de Viviane:

Panificadora tradicional, ubicados en avenida Adolfo López Mateos Norte #800.
rosca-reye-guadalajara-viviane
Rosca de Reyes en Guadalajara de Pastelería Pan de Viviane.

La Salteña:

El mejor pan dulce de México, siempre del día.
“¡Rojo, amarillo y verde! Comparte con un amigo que ame comer. Rosca de la Salteña mmm… ¡Los esperamos!”.
rosca-reyes-guadalajara-saltena
Rosca de Reyes en Guadalajara de Pastelería La Salteña.

Pastelería Goiti:

Más de 25 años brindando productos Delicatessen, Pan, Pasteles, Vinos y Licores con la excelencia de siempre. Son la tienda Delicatessen líder en el occidente del país con más de 300 tipos de pan, carnes frías calidad Deli, 3500 productos de importación de más de 20 cocinas del mundo, vinos y licores, pasteles para toda ocasión.
rosca-reyes-guadalajara-goiti
rosca-reyes-guadalajara-goiti

Pastelería Luvier:

Desde 1978, hemos buscado satisfacer los exigentes paladares y gustos tapatíos con nuestras variedades tradicionales de panadería e innovadores diseños de pasteles para eventos; además de ser la casa de la mejor Rosca de Reyes Rellena de Guadalajara.
rosca-reyes-guadalajara-luvier
Rosca de Reyes en Guadalajara de Pastelería Luvier.
Cualquiera que elijas para celebrar el Día de Reyes recuerda acompañarla con tus seres queridos.
Si vienes a Guadalajara, aprovecha para explorar la ciudad y sus alrededores en un tour en Guadalajara, ya sea grupal o privado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.