Gastronomía, Guadalajara

Top de las mejores Tortas Ahogadas en Guadalajara

Top de las mejores Tortas Ahogadas en Guadalajara

El visitar la Perla Tapatía es toda una aventura; Desde su historia, arquitectura, su gente y por supuesto su gastronomía.

Tortas Ahogadas José “El de la Bicicleta”

Si quieres vivir la experiencia de una Torta Ahogada en bolsa, Don José es el experto.
Conocido por sus inicios de pasear en su bicicleta por la ciudad mientras anunciaba sus tortas ahogadas en bolsa estraza volviéndose un ícono de este platillo además de cautivar a la gente con su salsa secreta y su carisma.
Puedes visitar su local en C. Mexicaltzingo 27, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal.

Tortas Toño

Con 8 sucursales en toda la ciudad, este lugar es famoso por ser uno de los más concurridos. Desde 1990 los fundadores han cautivado el paladar de los tapatíos por su gran servicio y calidad, se distingue por su gran su barra de salsas y acompañamientos que tienes toda la libertad de consumir.

El príncipe Heredero

Por generaciones este local es conocido por su increíble combinación de sabores: Birote, carne, frijoles y su salsa con chile con su cebollita desflemada y limón. Una perfecta opción si te encuentras en la Zona Centro de la Perla Tapatía: Epigmenio González 200, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal.

Tortas Ahogadas en Guadalajara

El Profe Jimenez

Si un día visitas Santa Tere no olvides visitar este lugar. Conocidos por el buen sabor de su Torta Ahogada, también cuenta con menú de platillos como blanditos de panela asada, taquitos destrozados y entre otros manjares.
Conócelos en C. Andrés Terán 841, Villaseñor, 44600 Guadalajara, Jal.

Tortas Colomos

Famosas por su servicio, su ubicación y su increíble sazón. Muchas personas regresan a este local por vivir la experiencia de probar una auténtica Torta Ahogada y todo el sabor que uno nunca se esperaría. Los puedes encontrar en C. José María Vigil 1874, Ayuntamiento, 44600 Guadalajara, Jal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.