Guadalajara

INTERMODA 2020 en Expo Guadalajara

INTERMODA 2020 se presenta en Expo Guadalajara

Intermoda es la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda. Reúne en un mismo lugar, Expo Guadalajara a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios.

En la Expo Guadalajara cuenta con un piso de exhibición extraordinario de 10 pabellones: Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Marroquinería, Accesorios, Internacional, Gala, Trending y ChouRoom.

IM_intermoda_2020_expo_guadalajara
IM Intermoda 2020 en Expo Guadalajara

Además de áreas especializadas como: Conferencias, Charlas Especializadas, Pasarelas, Cita de negocios.

EXPOSITOR

Si formas parte del mundo de la moda, participa en IM INTERMODA y ten la oportunidad de captar y prospectar nuevos compradores, reforzar tu imagen y posicionamiento de marca, generar y concretar nuevos negocios.

Exhibe tus productos y deja que el mundo conozca todo tu potencial exponiendo para compradores nacionales e internacionales.

Aprovecha esta gran oportunidad para dar a conocer tu marca a nivel internacional*

COMPRADOR

En IM INTERMODA contamos con las herramientas necesarias para expandir tus negocios, siendo la mejor plataforma para conectarte con los mayores exponentes de la industria de la moda nacional e internacional.

* El  pre registro dentro de nuestra página web para ser parte del evento.

TRENDING

En IM TRENDING los nuevos diseñadores, creativos y marcas de moda, exhiben colecciones de moda anticipada y diseños exclusivos.

DESIGNERS CORNER

Ideal para quienes ya entraron al mundo de la moda con diseños exclusivos, aquellos que regirán las pasarelas dentro de poco.

NT

Nuevos talentos

Es el lugar perfecto para apreciar el trabajo y las propuestas de las nuevas personalidades de la industria. Aquí encontraremos el trabajo de quienes comienzan su carrera en la industria de la moda, con nuevos estilos que marcarán tendencia. Ven y conoce los nuevos rostros del talento emergente en el país.

TREND ZONE

TREND ZONE es el área de IM especializada en el aterrizaje de tendencias al mercado mexicano, permitiendo así completar y transformar conceptos de la industria de la moda en propuestas innovadoras.

Buscamos fomentar la investigación para perfeccionar el conocimiento de cada tendencia, proporcionamos información para fortalecer la oferta al mercado de manera asertiva y profesional.

PROGRAMA

IM INTERMODA te ofrece un programa con diversos eventos en colaboración de diseñadores y marcas, para dar a conocer las nuevas tendencias de moda del 2020, el programa cuenta con talleres, conferencias y pasarelas de distintas áreas, todas ellas con una inspiración única e innovadora.

HOTELES

Si necesitas transporte desde el aeropuerto hasta tu hotel, puedes conseguirlo de manera fácil y rápida.

GUADALAJARA

La perla de occidente

Guadalajara combina perfecto la ciudad tranquila con gran metrópoli. De clima cálido con arquitectura colonial y un legado cultural único, es un lugar ideal para los negocios.

BIENVENIDO A Medios DE IM INTERMODA

Toda la información que necesitas de IM INTERMODA, un archivo completo de comunicados de prensa, documentación vital e imágenes del evento.

Al descargar cualquier contenido de los listados a continuación, estás de acuerdo en utilizar las fotografías con fines no-comerciales y solamente con fines editoriales.

Te agradeceremos utilices los créditos de IM INTERMODA: Copyright Intermoda Guadalajara.

Intermoda es una exposición para mayoristas, un lugar especializado para aquellos que tienen una boutique, un negocio de moda o para compradores de grandes cadenas que acuden a la exposición en busca de nuevas propuestas, marcas, prospección o para conocer las nuevas colecciones de sus proveedores y cerrar grandes negocios.

Expo Guadalajara  es el recinto donde se realiza durante las fechas de nuestro evento IM Intermoda y la dirección es Av. Mariano Otero #1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco. Puedes dar clic en el siguiente enlace para checar la ubicación.

Contamos con descuentos y promociones exclusivas para los visitantes de la feria en temas de transportación aérea y terrestre, hospedaje, restaurantes y recorridos turísticos.

Es indispensable llevar tus tarjetas de presentación, muestrario con la debida reglamentación etiquetas y formatos, hojas de pedido e incluso terminal para efectuar anticipos o pagos.

Fotografía y video con equipo profesional  no está permitido en la exposición, pero puedes solicitar una acreditación de prensa como previo permiso de los organizadores. Si se llegase a ver a alguna persona fotografiando sin la acreditación se le pedirá a la persona que salga del recinto.

Los requisitos para ser expositores son: estar legalmente constituido como persona física o moral), tener alta de hacienda, tener una marca registrada y llenar la solicitud de expositor.

Si está interesado en participar como expositor, por favor contacte a nuestros ejecutivos de venta al teléfono +52 (33) 31224499 Ext. 234, 237,238  y nos pondremos en contacto con usted. Pregunte por nuestras formas de pago con su ejecutivo de cuenta.

¿Qué incluye mi renta de stand?

Un espacio delimitado por mamparas de melanina blanca, rótulo con nombre de la empresa en marquesina, instalación de corriente eléctrica con 2 conectores de 500 watts, alfombra (según color), limpieza general de áreas comunes, control y registro de visitantes, inserción de su información en el Directorio de Expositores (contrataciones en tiempo), invitaciones para sus compradores (contrataciones en tiempo), vigilancia en áreas comunes y durante la noche (el expositor es responsable de la seguridad de su stand) y gafetes para su personal, la cantidad de gafetes de expositor dependerá del número de stands que contrate, para mayores informes pregunta a tu ejecutivo.

El ingreso a Intermoda no tiene costo, el único requisito es  pre registrarse. Si eres comprador, tienes oportunidad de registrar a un acompañante.

IM Intermoda es un evento exclusivo para profesionales y emprendedores del sector que sean mayores de edad por lo que es indispensable portar una identificación oficial durante el evento. A su vez, para su comodidad contamos con el servicio de guardería y estancia infantil totalmente gratuita, ubicado en el 2do piso del recinto Expo Guadalajara.

Con información de IM INTERMODA

Conoce la bebida más famosa de México y ¡vete de tour a Tequila!

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

 

También puedes ver: 5 cosas que hacer en navidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.