Cosas Que Hacer, Eventos en Guadalajara, Guadalajara, Jalisco Mexico, Mariachi, Pueblos Mágicos, Tapatio tour, Tequila, Tequila tour, Tlaquepaque, tour Guadalajara, Turismo de aventura

¿Dónde celebrar Año Nuevo 2020 en Guadalajara?

Si te encuentras en la ciudad de Guadalajara y no sabes dónde celebrar este Año Nuevo 2020.

Aquí te mostramos un listado de lugares para disfrutarlo:

1.- Guadalajara y sus espectáculos nocturnos.

Uno de los Festivales donde se pueden disfrutar el espíritu del año nuevo como lo es Sueño Mágico, realizado durante el mes de diciembre y parte de enero en la mansión Clover Lawn, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, cerca de la famosa Av. Chapultepec, sin duda es un espectáculo que en alguna más de alguna ocasión debes de visitar con la familia.

2.- Celebra en un antro de Guadalajara.

Av. Chapultepec se ha vuelto una de las avenidas más concurridas por sus eventos musicales, sus restaurantes y sobretodo sus antros y bares, para el público juvenil ha sido una gran atracción, si visitas la ciudad de Guadalajara no olvides que puedes disfrutar tu año nuevo con tus amistades o con tu pareja, de un gran show, ir a bailar y recrearte en los antros más famosos como lo son: Lola Lolita, MACA, Bar Américas, Génesis.

3.- Pasar el año nuevo en un Hotel de Barricas Gigantes.

El aclamado Hotel de Barricas cuyas habitaciones tienen dicha forma, se encuentran dentro de una hacienda de una famosa destilería en Tequila Jalisco, no te arrepentirás de los bellos paisajes, los espacios agaveros y de sus exclusivos platillos, ideal para vivir y aprender en este 2020.

4.- Mazamitla en Año Nuevo.

Si lo que te agrada a ti, son las cabañas, el clima frío, las montañas, el bosque y los animales, Mazamitla Pueblo mágico es un lugar perfecto para recibir el año nuevo, sus tradicionales cabañas, actividades extremas ya sea para pasar un buen rato en familia o con tu pareja.

5.- Admirar el último atardecer del año en Chapala.

¿Sabías que National Geographic lo nominó como el 2do mejor clima del mundo? El lago de Chapala te puede proporcionar una gran tranquilidad,  puedes pasear por el malecón y disfrutar de las deliciosas nieves de garrafa, ver las artesanías, escuchar la música y conocer los restaurantes de la zona, la antigua estación de ferrocarril y el palacio municipal.

6.- ¡FELIZ AÑO NUEVO Tlaquepaque!

Recibe el año en un lugar tradicional y lleno de arte, Tlaquepaque significa “hombres fabricantes de trastos de barro” o “lomas de barro”, si te gustan las artesanías, el mariachi, la buena comida, vas a adorar este maravilloso lugar, no olvides visitar El Parián, el jardín Hidalgo, probar las aclamadas cazuelas voladoras, visitar sus galerías  y templos.

7.- Cierra el año en un paseo en calandria.

CHARRO-NEGRO-tour-guadalajara
Tour paseo nocturno en Guadalajara

Si tu objetivo es conocer el centro de Guadalajara, sus edificaciones, museos, comida típica, sus shows y restaurantes, date la oportunidad de tomar un tour en calandria ya sea en las clásicas carrozas con caballos o las eléctricas, donde podrás recorrer la ciudad, culminar con el conteo y disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales en las explanadas como la Plaza de la Liberación, Plaza de Armas.

8.- Dale un giro a tu año en La Tovara.

Si bien tu intensión es recibir el año al rededor de las reservas naturales, manglares, la flora, fauna, las playas y un clima excepcional, entonces ven a conocer San Blas un puerto no muy alejado de Guadalajara, donde podrás despejarte de la rutina por un día.

1 thought on “¿Dónde celebrar Año Nuevo 2020 en Guadalajara?

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.