Como llegar al Estadio Omnilife en Guadalajara Zapopan Mapa

Como llegar al Estadio Omnilife en Guadalajara Zapopan Mapa


como llegar al estadio omnilife

Mapa de Accesos al Estadio Omnilife en Guadalajara

el Estadio Omnilife te muestra las diversas opciones de transporte público que puedes utilizar para arribar al inmueble y ser parte del inicio de la historia del naciente torneo en el Futbol Mexicano.

Para tu llegada al Estadio Omnilife, tienes diversas opciones en el transporte público.

Ruta 400
Operada por Sistecozome, las unidades provienen de la Estación Juárez del Tren Ligero, ubicada en la Avenida Juárez y la Avenida Federalismo. Esta ruta de transporte accede al pie del Estadio Omnilife. Su servicio tiene costo.
Ruta 380
Operada por la Alianza de Camioneros de Jalisco, las unidades circulan en todo el periférico y en ambos sentidos, al utilizar este servicio, el cual tiene costo, te acerca a tan sólo unos pasos del Estadio Omnilife, pues en el mismo periférico puedes conectar con la ruta de transporte Omnilife A, la cual es gratuita y te deja al pie del Estadio Omnilife.
Omnilife A
Operada por Omnilife, las unidades realizan un circuito continuo que va del Estadio Omnilife al primer puente peatonal posterior a la Estación de Servicio sobre periférico, posteriormente realiza otra escala al pie de la institución educativa también ubicada en periférico y finalmente, al pie del Estadio Omnilife. Su servicio es gratuito.
Ruta Pre – Tren
Operado por SITEUR. Este servicio proviene de la Estación Juárez del Tren Ligero y arriba a la Central de Autobuses de Zapopan, en el cruce de Avenida Vallarta y Avenida Aviación, desde donde puedes tomar la Ruta 400 y llegar al pie del Estadio Omnilife. Ambos servicios son con costo.
Omnilife B
Operado por Omnilife, las unidades realizan una ruta continua desde la Avenida del Bajío, a la altura del Colegio Once México, y hasta el pie del Estadio Omnilife. Su servicio es gratuito.

Cabe destacar que el acceso peatonal, es sólo por la Avenida del Bosque y posteriormente por la Avenida Tepeyac, mismo que realizan los automóviles particulares, al sur del Estadio Omnilife.

Para tu salida del Estadio Omnilife, estas son las opciones.

rutas de salidas estadio omnilife

Como salir del estadio omnilife

Ruta 400
Operada por Sistecozome, parte del Estadio Omnilife hacia la Estación Juárez. Toma el circuito del estadio hasta la Avenida del Bajío, para después tomar Avenida Vallarta y seguir su ruta hacia su destino en Federalismo y Juárez. Su servicio es con costo.
Ruta Pre – Tren
Parte de la Central de Autobuses de Zapopan hacia la Estación Juárez del Tren Ligero. Su servicio es con costo.
Omnilife B
Parte del Estadio Omnilife por el circuito interno hasta la Avenida del Bajío. Su servicio es gratuito.

La salida peatonal será de la misma manera que el ingreso, primero por la Avenida Tepeyac y después por la Avenida del Bosque, misma que desemboca en el periférico.

Estadio Omni Life en Guadalajara Zapopan

Circuito JVC 2800
Fracc JVC, 45019 Zapopan, Jalisco
Foto del mural 4
01 33 3777 5700

Reglamento:
1) No se permite el acceso a menores de 3 años por disposición oficial.
2) Se recomienda llegar con anticipación a un partido o evento en el estadio.
3) No traer bultos o mochilas.
4) Prohibido el ingreso con alimentos y bebidas.
5) No se permite el acceso a personas en estado inconveniente.
6) Prohibido ingresar con mascotas.
7) Prohibido escalar la berma del estadio.
8) El personal de seguridad, revisará a cada persona al ingresar.

Deja un comentario