Jalisco Mexico

¿Cómo verse bien al viajar?

“Antes muerta que sencilla”

 

Si, aquella canción mexicana que sirvió para reírnos se convertirá en nuestro lema durante los siguientes viajes porque ya no habrá pretexto para no lucir bien en nuestros trayectos a nuevas aventuras.
Sabemos que cuando estas sentado durante horas de vuelo, un viaje en carro, autobús es fácil terminar viéndote cansado y desaliñado aún así, verse bien no es imposible es por eso que te dejamos las siguientes sugerencias para que las pongas en práctica.

1.Planea la ropa que te llevarás, que sea cómoda y tenga estilo.
Cuando vayas a viajar debes investigar el clima de la región y tomar encuentra cuantos días pasarás ahí, posteriormente te recomiendo hacer conjuntos de outfits según los días (hacer una lista escrita funciona).
Trata de llevar básicos de ropa, usa una blusa/ camisa que no sea muy ajustada y lleva un suéter sencillo -nunca sabes cuando lo necesitarás- si eres mujer, llevar una pashmina puede sacarte de apuros en cualquier momento ya que se convierte en una prenda multiusos.
Utiliza un pantalón para ejercicio con el que te sientas cómodo- especialmente si irás mucho rato sentado- o en todo caso puedes buscar pantalones de viaje cómodos pero a la moda.
2.Utiliza prendas en color neutro y accesorios de color.
“No es lo que lleves, sino cómo lo lleves”, llevar prendas de un solo color (entre más planas y minimalistas sean, mejor) hará que tus accesorios roben la atención y romperás con el monocolor así estos tendrán mayor protagonismo.
Incluso si no quisieras llevar mucha ropa, los accesorios pueden hacer de tu look algo diferente día a día… ¡Aunque repitas tus prendas!
3. ¿Zapatos nuevos? ¡Jamás!
Nunca uses zapatos nuevos en un viaje, al menos debes de amoldarlos 1 semana antes, no querrás ir todo el camino con ampollas y cortadas que no te dejarán disfrutar.
Lleva zapatos que puedas quitarte con facilidad, al igual que la ropa busca que sean color neutro y que puedan combinar con todos tus outfits, de esa manera no llevarás tanto equipaje. Si vas a viajar a un lugar con clima frío lleva calcetines de repuesto para que tus pies no se enfríen.
 
4. Cuida tu piel
Cuando vamos de un lugar a otro el clima puede ser muy cambiante y eso repercute en nuestro cutis, por lo tanto estar humectado no es un lujo sino una necesidad. No querrás verte pálido y con la piel seca.
Procura llevar en cada viaje un humectante para el cuerpo y para tu cara, de esta manera lucirás más sano y así mismo cuidarás tu piel de los rayos solares.
5. Evita los malos olores
Dentro de tu kit de viaje es importante no olvidar tu loción pero no exageres en el uso de esta ya que puede ser contraproducente.
Generalmente cuando compramos alguna loción viene con un pequeño envase que puedes cargar en tu bolsillo o portafolio, esto nos sirve especialmente cuando tenemos horas largas de vuelo o viajes en carretera y no hay oportunidad de tomar un baño, llevar toallas húmedas también puede ser de gran ayuda.
6. Tu cabello habla
¡Así es! no necesariamente debes de ir peinado a todos lados, sabemos que es complicado por los climas pero es esencial cuidar esta parte porque es lo primero que llama la atención una vez llegando a tu destino.
Usar gorros o sombreros pueden ser una opción viable, recuerda que estos son accesorios y deben de ser color neutro para que puedas utilizarlos en cualquier momento, en caso de llegar a un destino donde no puedas usar gorros, ponerte un poco de crema para manos ayudará a calmar el freeze de tu cabello (en caso de no tener gel o silica), no uses demasiado porque puede a llegar a verse grasoso.
Si eres mujer, una coleta alta no tan arreglada puede hacer que tengas un look desaliñado pero cool.
7. Mantente hidratado
Lleva una botella de agua cuando viajes, esto te mantendrá activo en todo momento, trata de evitar el alcohol y bebidas azucaradas.
Si pones en práctica estos consejos podrás lucir muy bien mientras viajas y tener fotografías espectaculares en tus redes sociales.

Deja un comentario