Cosas Que Hacer, Jalisco Mexico

¿Qué hacer en año nuevo en Guadalajara?

Vienes de visita a Guadalajara y solamente te preguntas ¿Qué puedo hacer para celebrar Año Nuevo?

No te preocupes, la Perla Tapatía nunca descansa es por eso que te dejamos 5 opciones para que empieces con el pie derecho este 2018.

1.Refréscate en las Playas de Jalisco

Turismo Guadalajara

Tal vez no lo sabías pero en Jalisco existen diversas playas que se encuentran a tan solo unas horas de Guadalajara, desde playas incluyentes hasta las más fiesteras de la región.

Escápate del frío de la ciudad y disfruta de un hermoso atardecer a las orillas de la playa.

¿No sabes a cuáles ir? visita: Playas de Jalisco.

2.O si te quedas en la ciudad…

Turismo Guadalajara

Desde un antro hasta un café, la ciudad se engalana de fiesta, nunca faltan los lugares donde podrás pasar un rato de diversión y hasta conocer nuevos amigos.

Si no sabes a qué lugares ir te recomendamos caminar por la Avenida Chapultepec, este camellón tiene opciones underground para toda la familia, otra opción sin lugar a dudas es Plaza Andares ahí podrás disfrutar de una rica cena.

3. ¿Qué tal un spa dentro de una antigua hacienda?

Guadalajara Turismo

Para los amantes de la historia y el lujo, reservar una noche en una hacienda es la mejor opción, no solo te relajarás sino que convivirás con la naturaleza y te darás un break de lo cotidiano.

Si aparte de todo quieres visitar algún Pueblo aledaño puedes hospedarte cerca de Tequila, Jalisco desde un enfoque innovador, podrás descubrir los sitios naturales de la región, su historia y sus tradiciones, todo en un mismo sitio.

4. ¿Playa en la ciudad? Visita las albercas de los hoteles más conocidos en Guadalajara.

Turismo Guadalajara

¿Quieres evitar a toda costa las carreteras pero aun así buscas relajarte?

Planea una Staycation, esto quiere decir que seas un turista en Guadalajara y rentes un cuarto del hotel que más prefieras o simplemente planea una divertida fiesta en la alberca.

Generalmente los hoteles las rentan al público o piden un consumo mínimo de bebidas por persona que la utilice entonces ¿Por qué no organizar una Pool Party para recibir el año entrante?

5. Pero si eres más tranquilo, un día en unas cabañas no suena nada mal ¿verdad?

Pueblos Magicos Jalisco

Jalisco cuenta con varios Pueblos Mágicos, en la Sierra del Tigre, conocida así por los gatos monteses que eran confundidos con “pequeños tigres”,  actualmente están los pueblos de Tapalpa y Mazamitla  donde se rentan cabañas para pasar un rato ameno en familia o con amigos.

Tapatio Tour Puedes recorrer estos lugares a pie, bicicleta, cuatrimoto o automóvil.

Como ves las opciones son distintas, este año nuevo inicial con la mejor actitud, si deseas conocer más información de los lugares que hay en Jalisco reserva tu lugar en:

info@panoramex.mx

(33) 1587 6695 ó (33) 22 63 30 66

Deja un comentario