Jalisco Mexico

10 actividades en Jalisco que puedes hacer en pareja.

A veces llevar mucho tiempo con tu pareja hace que caigan en una monotonía o estar empezando una relación implica dar ese salto a algo que encienda la llama, este mes dale la vuelta a tu relación, sal de la rutina y descubre lugares a los que no hayan ido.

Te dejamos 10 actividades son perfectas para hacer de tu cita algo inolvidable y ¿Por qué no? ir guardando en tu album, experiencias de nuevos lugares .

  1. Camping romántico

Realizar un campamento en pareja no es simple, ya que pondrán a prueba su trabajo en equipo, salgan de la ciudad, respiren aire fresco y en la noche podrán disfrutar de una velada romántica a la luz de la luna.
El primer paso para que tu cita funcione es ponerse de acuerdo a qué lugar irán, ya sea bosque, playa o campo de esta manera podrán saber que equipaje llevar y que no estén desprevenidos.
Si quieren darle una pizca de emoción a su viaje realizar actividades de trekking o hiking mientras llegan al lugar del destino hará de su experiencia algo más enriquecedor.
Recomendaciones: Mazamitla, Tapalpa, Ascenso al Nevado de Colima, Ascenso al Chupinaya (Chapala y Ajijic).

2. Tour de restaurantes

No necesitas mucho dinero, simplemente hagan un itinerario de los restaurantes que les gustaría conocer y ¡Vayan!.
Pidan alguna entrada y drinks coquetos de esa manera podrán conocer el estilo del restaurant e ir guardando espacio para todos los que recorrerán en una noche.
Si no quieres complicarte buscando rutas y lugares contraten un tour gastronómico, de esta manera ya no se tienen que preocupar por esas copas de más y el transporte en el que irán de un punto a otro, el punto es divertirse y ¡Comer!

3. Día de descanso en un spa

El estrés del día a dia, el trabajo y los pendientes también pueden hacer que tu vida en pareja se distorsione, por eso hacer una cita en algún spa, tomar un largo masaje con aromaterápia hará que sus sentidos se activen y se renueven.
La opciones para ir a un spa pueden ser varias pero es importante que todo el entorno sea igual de agradable es por eso que te recomendamos salir de la ciudad y de verdad relajarte.
En Chapala y Ajijic se encuentra Monte Coxala un spa de altura que combina la naturaleza y terapias de sanación natural.
Saliendo de su cita podrán conocer los pueblos aledaños, la cultura de los lugares así como la rica gastronomía que se ofrece.

4. Plantar un árbol y/o hacer jardinería juntos

“En la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”
Es muy común que hayamos escuchado alguna vez esta frase del profeta Mujámmad y es que esto se refiere a que si siembras un árbol o semillas serás recompensado porque las plantas ayudan a otros por todos los beneficios que tienen.
Si quieres hacer algo diferente a lo convencional consigan alguna fundación verde donde puedan realizar esta actividad, además de pasar un momento en pareja estarán ayudando al medio ambiente.

6. Clases de baile

¡Es momento de sacar tus mejores pasos de baile! Guadalajara alberga muchos lugares donde puedes ir a tomar clases de baile y posteriormente ir a tomar un trago después.
Es momento de formar coreografía con tu pareja para que en las próximas fiestas sean los que rompan la pista; terminando su clase caminen por las pintorescas calles decoradas con luces y ambiente festivo, se sentirán seducidos por las vistas nocturnas de los antros y bares de la ciudad, haciendo de su noche un momento mágico.

7. Ejercicio en pareja

El realizar ejercicio es una actividad que se puede volver rutinaria, todos los beneficios de hacerlos se incrementan cuando lo haces en pareja e incluso se recibe un apoyo mutuo para poder terminar aquellas rutinas que les resulten complicada.
Para hacerlo más divertido, hacer una sana competencia con desafíos puede servir de inspiración, si alguno de ustedes es bueno en ciertos ejercicios particulares podrá ayudar al otro como si fuera su entrenador particular, este espacio es optimo para dialogar y generar una relación saludable y compartir su tiempo juntos.
Si quieres poner a prueba su espíritu aventurero te recomendamos checar nuestro post de las aventuras que no te puedes perder en Jalisco.

8. Vuelo en Globo

Esta experiencia la debes hacer al menos una vez en tu vida, sin duda alguna te daremos las razones para que disfrutes este momento con tu pareja.
En Jalisco se encuentra la tierra donde podrás tomar la Ruta del Tequila, de ahí es donde salen los Globos aerostáticos, podrán presenciar el amanecer juntos, disfrutar de un vino espumoso y elevarse por las nubes para admirar bellos paisajes de naturaleza, al finalizar se deleitarán con un desayuno mexicano y ¿Por qué no? darse un paseo por Amatitán Jalisco y conocer el proceso del Tequila.

9. Picnic

Cuando pensamos en realizar un picnic romántico puede venir a nuestra mente una acción cliché pero aunque no lo creas, no todos lo hacen.
En Guadalajara existen varios lugares en los que puedes organizar uno, que va desde parques hasta bosques emblemáticos dentro de la ciudad.
No olvides llevar aquellos detalles que le gusten a tu pareja, ya sea comida, música para ambientar el lugar y hasta juegos para pasar el rato de una manera divertida.

10. Sé un turista en la ciudad

Muchas veces pasamos por alto los monumentos de nuestra ciudad, este es el momento perfecto para pasar un fin de semana en aquel hotel que te llame la atención y ser un turista.
Puedes contratar tours que te den un paseo y te hagan sentir como si fueras de otro lugar, salgan y piérdanse para que de esa manera encuentren lugares que nunca se hubieran imaginado que estaban en Jalisco.
Estas sugerencias te sirven para darte ideas de nuevas experiencias que puedan tener juntos, el objetivo principal es que se diviertan y salgan de la rutina.
Si haz hecho alguna de estas citas ¡Compártenos tu experiencia!

Deja un comentario