Actividades, Cosas Que Hacer, Eventos en Guadalajara, Jalisco Mexico, Qué hacer en Guadalajara, tour Guadalajara, Vicente Fernandez

¡Guadalajara rinde homenaje a Vicente Fernández!

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ofrecerá un concierto gratuito en Guadalajara como parte de las actividades que se tienen planeadas por el gobierno municipal quien busca rendirle un homenaje en vida por su trayectoria y gran aportación a la música mexicana. “El Gobierno de Guadalajara rendirá homenaje al cantante de ranchero, Vicente Fernández, por su importante aportación a la música mexicana y por poner en alto el nombre de La Ciudad a nivel internacional”.

Tras recibir su homenaje y develar su estatua de tamaño natural, el próximo domingo en la Plaza de los Mariachis, el Charro de Huentitán cantará junto a otros artistas en la explanada del Cabañas

El homenaje incluye, la develación de una estatua de tamaño natural de la figura del Charro de Huentitán en la Plaza de los Mariachis así como un concierto gratuito en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, encabezado por Vicente Fernández. Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas del domingo 6 de octubre en la Plaza de los Mariachis. Para garantizar la seguridad los asistentes, autoridades tapatías preparan un dispositivo de seguridad en el que participarán dependencias como la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales y DIF Guadalajara, entre otras.

Asiste al homenaje de Vicente Fernández

?? Vicente Fernández es un referente artístico de La Ciudad; su enorme talento ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, por eso orgullosamente le rendiremos un homenaje. Será develada una escultura en su honor en la Plaza de los Mariachis y, al término, ofrecerá un concierto gratuito. Te esperamos el domingo 6 de octubre a las 18:00 h en la explanada del Instituto Cultural Cabañas.

Posted by Gobierno de Guadalajara on Wednesday, 2 October 2019

 

Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas del domingo 6 de octubre en la Plaza de los Mariachis.

 

¡Aprovecha y aventúrate por Jalisco! Toma un Guadalajara tour

 

Fuente: Milenio.com

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.