San Sebastian del Oeste Pueblo Mágico

Gus Melor
Your Local Expert

Jalisco es potencia turística por sus atractivos, sus paisajes naturales, su infraestructura para el turismo de aventura

La Secretaria de Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, aseguró en Guadalajara que Jalisco es potencia turística por sus atractivos, sus paisajes naturales, su infraestructura para el turismo de aventura, de convenciones y, sobre todo, por la hospitalidad de su gente.

Informó que San Sebastián del Oesteobtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico porque cuenta con una gran variedad de atractivos vinculados con la historia, tradicionescultura, artesanías,  y gastronomía de la región que deben ser aprovechados para el beneficio de la población.

Indicó que se trata de una población enorme belleza por sus paisajes y sus atractivos, como el imponente Cerro de la Bufa, sus edificaciones históricas como la Hacienda Jalisco y La Quinta, el templo de San Sebastián y su portal de los consistoriales.

Reconoció el trabajo que la comunidad ha realizado para desarrollar y mejorar su oferta turística; “pero no es la arquitectura, no es la gastronomía, no es su belleza, San Sebastián merece ser Pueblo Mágico por su gente”.

San Sebastian del Oeste Pueblo Mágico

Atractivos: San Sebastian del Oeste Pueblo Mágico es un pueblito minero, fundado en 1605, donde el tiempo se quedó atrapado entre historias de mineros, lujosas haciendas y casonas, hoy convertidas en atractivos hoteles y hostales. Ubicado a los pies del cerro de la Bufa, es un caserío blanco de techos rojos y callejuelas empedradas, rodeado de bosques.

Recorrido Turístico por San Sebastian del Oeste Pueblo Mágico

Incluye visitar la plaza principal, la iglesia, las antiguas tiendas, el Museo donde se exhibe la colección de la familia Encarnación, en donde se aprecia todo lo relacionado a la minería.

Fuera del pueblo hay algunos cascos de haciendas en ruinas y siguiendo un camino de terracería, se llega a Real del Alto, y de ahí, hasta la cima del Cerro de la Bufa, de donde se tiene espectaculares vista de la sierra Madre que en el horizonte se funde con el tenue color azul del mar.

Desde el extranjero llame: 52 33 3659 9379
En México contactanos al: 01 33 3659 9379
En Guadalajara Tel: 33 3659 9379

Para reservar este tour a San Sebastian de Oeste Pueblo Mágico

Contactanos por correo gusmelor@gdltours.com

Eco GDL tours en Guadalajara hospicia el Festival Internacional Salva el Diente

Aside

Gus Melor
Your Local Expert

Eco GDL tours en Guadalajara hospicia el Festival Internacional Salva el Diente.  Rapel, cañonismo, ciclismo, caminatas, campismo, trail running, y demás actividades relacionadas con el eco turismo en Guadalajara.

Turismo de aventura en Guadalajara Jalisco México eco tours guadalajaraEste proyecto de Impacto Internacional es más que un Festival donde se mostrarán todas las actividades que se practican en lugares tan bellos como este y marcas que están comprometidas con el futuro de los deportes al aire libre, es sembrar la semilla en conjunto con los asistentes para cuidar las áreas naturales en bien de nosotros mismos.

Un gran evento requiere atletas que demuestren como llegar a lo más alto sea cual sea la actividad que realices, en este festival descubrirás que personas normales pueden hacer cosas increibles con su habilidad y siempre teniendo en mente su objetivo, divertirse haciendo lo que más aman, ven y conoce a los embajadores de nuestro evento. Descubre quienes son muy pronto… Únete.

Festival Internacional Salva el Diente

Este evento tiene lugar en el parque llamado El Diente en la zona conurbada de la ciudad de Guadalajara,  mas especificamente en Zapopan Jalisco.  Durante este evento se programaran actividades deportivas en la zona de Tequila y en Guadalajara los días 14 de Septiembre, 15 de Septiembre y el 16 de Septiembre.  Para ver ubicación exacta del lugar y demás formas de participar, te invitamos a leer las actividades del día respectivo en turismo Guadalajara.

 Festival Salva el Diente 2012

La finalidad de este evento es fomentar el eco turismo en Guadalajara y salvar el amenzado parque ecológico llamado El Diente.