Tequila Pueblo Mágico

Tequila Pueblo Magico

Tour Tequila Pueblo Magico
Tequila Pueblo Magico

Tequia Pueblo Magico es la culminación del recorrido que tiene entre sus atractivos las visitas a múltiples atractivos sobre la Ruta del Tequila por ejemplo conocer las destilerías donde se elabora la bebida mexicana, las haciendas milenarias, los campos agaveros; declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y varios pueblos pintorescos.

Este recorrido inicia con nuestro transporte pasando por el visitante a su domicilio en Guadalajara las 9:00 hrs aprox. para llevarles a nuestro punto de reunión. Iniciamos nuestro recorrido hacia el pueblo mágico de Tequila Jalisco México. La mágia se siente desde que salimos de la ciudad y divisamos las montañas que rodean los azules plantios de agave.

Tequila Pueblo Magico

Al detenernos a caminar entre los campos de agave encontramos a los campesinos trabajando. Los olores a agave cocido ya se detectan desde que el jimador pone sus instrumentos de trabajo en nuestras manos y en menos de lo que canta un gallo, ya estamos cosechando las plantas de agave para producir tequila nosotros mismos.

Al final de la explicación, durante nuestra visita a la fábrica de tequila, nos servimos tequila blanco, reposado, añejo y extra añejo para sentir la diferencia y caracteristicas de cada uno de estos productos muy Mexicanos.

Tequila Pueblo Magico Jalisco Mexico
Tequila Pueblo Magico

Una vez ¨entonados¨ y sin complejos, continuamos nuestro recorrido turístico por Tequila Jalisco, Pueblo Mágico. Visitando sus plazas y haciendas hasta que se despierte nuestro apetito. La gastronomía en esta población no de tequila defraudara al visitante ya que podrá experimentar una desde una torta bien ahogada, birria de chivo, hasta un platillo gourmet en los restaurante que rodean las haciendas del siglo XVII.

Tequila Pueblo Magico

Para reservar esta experiencia, favor de llenar el siguiente formulario con sus datos, nosotros le daremos instrucciones para pagar con sistemas seguros como Paypal, Tarjeta de crédito, o por medio de depósito bancario. Una vez realizado el pago nosotros pasaremos a recogerle en su hotel o domicilio para llevarle a disfrutar de esta experiencia. Al finalizar su recorrido turístico por Tequila, le regresaremos a Guadalajara.

Salidas al Tequila Tour

Salimos de Guadalajara diariamente a las 9:00 hrs y regresamos a las 18:00 hrs aproximadamente. El costo del recorrido es desde pesos por persona. Para reservar al Tel (33) 1578 0421 o gusmelor@gdltours.com

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.