Mazamitla

Mazamitla Pueblo Mágico Jalisco

Mazamitla Jalisco Pueblo MágicoEl Pueblo Mágico de Mazamitla es un destino familiar de montaña con actividades y atrativos para los amantes de la naturaleza. Ubicado en el corazón de la Sierra del Tigre, goza de un fresco y soleado clima idóneo para un descanso saludable, momentos de aventura o simplemente para escaparse del ajetreo de la vida urbana. Mazamitla es famoso por su oferta de cabañas de madera para hospedarse, que son perfectas para vivir la experiencia integral de la Sierra.

Atrévete a explorar una ciudad típica de profundidad en la Sierra Madre, rodeada de robles y pinos que dan forma a su arquitectura. Esta tierra roja ofrece excelentes vistas y una gastronomía que no puedes perderte.  En Mazamitla hay un montón de actividades al aire libre de andar a los ríos a caballo y mucho más.

Atractivos Turísticos de Mazamitla

El emblema arquitectónico de Mazamitla es la Parroquia de San Cristóbal localizada en la Plaza Principal del pueblo sobre una base piramidal. Sorprende su peculiar estilo ecléctico con influencias del lejano oriente y el frontón rectangular que tiene un reloj al centro. Toda la construcción como gran parte del pueblo es de color blanco con detalles en rojo, lo que le da un carácter muy especial a todo el poblado de Mazamitla.

Disponible como recorrido privado partiendo de su hotel o domicilio a las 8:00 hrs. Terminando a las 6 p.m.

Desde pesos por persona

Incluye:

* Transportación de su domicilio en Guadalajara ZM – Mazamitla
* Guía Profesional Bilingue
* Tour Mazamitla
* Plaza principal
* Paseo a caballo por la cañada
* Tiempo para comer (alimentos no incluidos)

Para reservar puede llamar al tel 331578 0421 o reservar en linea pago seguro con Paypal o tarjeta de crédito. La belleza de Mazamitla le está esperando !

Gastronomía de Mazamitla

Los típicos sabores de Mazamitla se perciben en deliciosos y peculiares platillos con ingredientes cien por ciento mexicanos. Sólo hay que asomarse a la cocina y probar el clásico borrego al pastor; el bote, jugoso caldo de tres carnes y pulque; los frijoles puercos, las corundas, la capirotada, el mole de olla y el menguiche, deliciosa crema acompañada de tortillas recién hechas. Sería un error no acompañarlos de un exquisito y aromático ponche de frutas, atole de aguamiel y pulque. Por si fuera poco, nos espera el dulce de calabaza, la chilacayota, la cajeta y pellizcos de durazno para concluir con el banquete.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.