Qué Hacer en Guadalajara

Qué Hacer en Guadalajara

Qué Hacer en Guadalajara: Ciudad de Guadalajara : Recorrido por los monumentos más importantes del Centro Histórico, descubriendo su arquitectura, interiores, historias, e interesantes sitios para visitar en Guadalajara que pasan desapercibidos para el turista promedio. (4 – 5 hrs) por sólo $390 por persona.

Qué Hacer en Guadalajara

Chapala y Ajijic : Descubra el lago natural más grande de México, disfrute de su naturaleza, excelente clima, su deliciosos helados típicos, charales (gastronomía), en camino a Chapala visitaremos el rancho de Vicente Fernández para conocer su colección de caballos, Hacienda la Calera de Joan Sebastián (Artistas). 7 hrs. Desde pesos por persona

Tlaquepaque y Destilería de Tequila: Descubra el proceso de como se elaboran los Tequilas en la fábrica de Tequila más antigua en Guadalajara. Disfrute degustando sus margaritas de tamarindo, catando el tequila blanco, reposado, añejo 100 % Agave. Posteriormente conoceremos la magia de Tlaquepaque y sus mariachis y compras de artesanía, piel, joyería son únicas en el mundo. (7 hrs) por sólo pesos.

Ruta del Tequila: Estaremos en el lugar donde se originó el tequila hace mas de 2,000, contemplaremos pirámides circulares, el paisaje agavero declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y caminaremos por el Pueblo Mágico de Tequila visitando al menos una fábrica de tequila. 7 hrs. pesos

Qué Visitar en Guadalajara Lugares Turisticos que conocer

Tonala: Maravilloso por la belleza del lugar por donde sale el sol, aquí se construyo la primera iglesia en el occidente de México, tierra de artesanos. Visitaremos varios artesanos trabajando, los jueves y Domingos tendremos el famoso tianguis de artesanías. 6 hrs pesos p.p.

Volcán de Fuego : Admire el volcán más activo de nuestra tierra, conozca la Zona Mágica donde parece que las leyes de la gravedad no existen. Disfrute de la flora y fauna del bosque caducifolio. Comeremos en Comala Pueblo Mágico de Colima, lugar de inspiración de escritores como Juan Rulfo y Gabriel García Márquez para escribir sus grandes obras de literatura. 9 hrs pregunte por costo.

Antros y Bares: En este recorrido visitaremos los antros y bares más famosos de la ciudad abordo de nuestro transporte exclusivo. La vida nocturna en Guadalajara parece nunca terminar. Tendremos acceso VIP a cover con bebida incluida en nuestro recorrido por esta ruta. Solo mayores de 18 años 8 p.m. – 2 a.m.

Pregunte por mas experiencias únicas… (33) 1578 0421

* Experiencias únicas

* Recibimos pagos con Tarjetas de Crédito

* Servicio Personalizado

* Grupos pequeños

* Somos los expertos locales

* GDL Tours cuenta con la certificación de ¨Calidad Moderniza¨

Cuando hablamos de cosas qué hacer y lugares que visitar en Guadalajara no hay mejor información turística que la que tienen sus expertos locales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.