Jalisco Mexico

Jalisco Turismo: ¿Qué tipo de viajero eres según el color que te gusta?

Cada persona posee una determinada personalidad que influye en la manera de viajar, al igual que los colores que nos gustan y estos denotan emociones y transmiten sensaciones, ¿Es posible que nuestro color favorito nos haga elegir nuestro siguiente destino? ¡Así es! A continuación te dejamos algunos colores más populares y la personalidad de cada uno.

Los viajeros que aman el color azul suelen ser personas centradas en su vida interior, un poco introspectivas que sueñan e idealizan los lugares, cuando viajan generalmente buscan descansar y relajarse, vivir la vida lejos de las presiones del día a día.
Este color está asociado con el cielo, el aire, el mar y el agua por lo tanto tiene un efecto relajante en las personas, es el color de lo infinito y simboliza fidelidad, verdad e inmortalidad; así como el misterio y el misticismo, lo inmaterial y lo frío.
Si eres un viajero que prefiere tonalidades de azul claro sueles ser el más optimista del grupo y siempre dices lo que piensas porque eres muy honesto, si al contrario te gusta el color azul fuerte eres una persona decidida y es muy difícil hacer que cambies de opinión, eres observador y te encantan los misterios.
Te recomendamos conocer: El lago de Chapala y el Nevado de Colima.
Si eres amante del color verde eres una persona que busca renovarse en cada viaje y amas la libertad.
Es el color de la vida, de las plantas y de la salud. También es el color del amor incondicional y del servicio a los demás y simboliza equilibrio, no solo porque se encuentra justo en medio de la escala de los colores, sino porque está compuesto por un color cálido que es el amarillo y uno frío que es el azul.
Cuando viajas liberas tu espíritu y sueles recurrir a tus amigos en todo momento al igual que lugares relacionados con el medio ambiente.
Si prefieres la tonalidad oscura se relaciona con sentimientos de inferioridad, puede que tomes el papel del líder en cada viaje, eres una persona que mantienes la calma pase lo que pase.
Te encanta viajar en grupo porque tienes la necesidad de estar rodeado de alguien siempre y es por ello por lo que te encanta ayudar a las personas que están cerca de ti.
Te recomendamos conocer: Tequila, Zona Arqueológica Los Guachimontones y la Tovara en Nayarit
Si el negro es tu color predilecto no nos sorprendería que fueras aquel viajero al que le encanta tener todo bajo su control, es decir, eres el organizador, debes hacerlo tú y solamente tú.
?Siendo un color neutro, simboliza el silencio, el misterio y la maldad, también se le relaciona con lo impuro, lo bajo y lo ruin.
?En tonalidades brillantes el negro significa elegancia y nobleza, eres aquel viajero que le encanta la vida nocturna y conocer los lugares más alternativos de la ciudad que visites.
Al momento de viajar eres el más cauteloso investigas todo antes de tomar alguna decisión, no sueles ser tan extrovertido por que prefieres la soledad, analizar y tener experiencias.
Lugares para visitar en Guadalajara es necesario hacer un Recorrido Nocturno en Calandria
Los viajeros que aman este color suelen buscar la tranquilidad y hacen todo lo que está en su poder para evitar confrontaciones, no piden mucho, sólo lo necesario para sentirse cómodos.
Son amables, considerados, pacientes y no se dejan llevar por su ego, pueden construir relaciones desde cero por lo tanto cuando viajan son los primeros en atraer nuevas personas.
Cuando viajas no te importa a donde te lleven, siempre eres el que apoya las decisiones por lo tanto tienes la mente abierta para conocer más personas, lugares y nuevas experiencias.
Es el único color que combinado con otros, los potencia y brinda un efecto positivo y afirmativo.
Si hay una cosa que tienes clara durante los viajes es que no necesitas a los demás para sentirte realizado, eres muy perfeccionista y no necesitas de muchas cosas para ser feliz.
Te recomendamos conocer: El Pueblo mágico de Mazamitla
Eres el viajero que siempre está imaginando que pasará después y cuando llegas a un nuevo lugar eres tan creativo que se te ocurren hacer cosas al momento y ¡Funciona!
Si te gusta el morado fuerte tiendes a ser una viajero que reflexiona durante todo su viaje, te gustan las nuevas experiencias y disfrutas los detalles del día.
Es un color místico y profundo, así como melancólico, rígido y doloroso, así que en cualquier momento tus viajes te pueden sacar uno que otro suspiro por algo que recordaste.
Si prefieres el color lila al igual que el color blanco atraerás a las personas y pondrás esa chispa de energía para amenizar el momento.
Te recomendamos visitar: El pueblo de Ajijic y las vistas del Lago de Chapala
Tu viajas para divertirte y disfrutar, buscas pasarla bien en cualquier momento y por eso estás lleno de entusiasmo y espontaneidad.
Eres un viajero amistoso pero también estás muy centrado en ti mismo y las relaciones que formas se quedan en lo superficial, ya que pese a tener muchos amigos, te cuesta mucho profundizar.
Es el color de la voluntad, de la acción y el poder, simboliza arrogancia, oro, fuerza y estímulo. Es el color del sol, de la luz y del oro y como tal es violento, intenso y agudo.
Eres el que siempre está animando al grupo y a todos los llenas con tu energía porque tu fuente de inspiración siempre está en continuo funcionamiento y eso provoca que cuando no salen bien las cosas seas muy crítico contigo mismo.
Te recomendamos visitar el Centro de Guadalajara y conocer el emblemático Pueblo de Tlaquepaque
Eres un viajero de personalidad extrovertida que vive hacia afuera, tienes un temperamento vital, ambicioso y material, te dejas llevar por el impulso, más que por la reflexión.
Tú al igual que los viajeros que aman el color negro, eres el líder del grupo y buscas dominar el viaje, puedes encajar perfectamente con los pensamientos de los amantes del negro o puedes tener problemas a la hora de elegir a que destino ir.
El rojo simboliza sangre, fuego, pasión, violencia, actividad, impulso y acción y es el color del movimiento y la vitalidad.
Al ser un viajero amante del rojo eres realmente determinado, por lo que cambiar el rumbo del viaje no será una tarea fácil, ya que tienes una personalidad controladora y muy dominante, por eso eres el líder del viaje ¿no?
Te recomendamos conocer el Volcán de Colima
Eres el mochilero de los colores y no necesariamente porque acamparás en cada destino, sino que tu espíritu libre hace de ti una persona seria, muy tranquila y prefieres la vida sencilla, sin ningún tipo de lujos.
Cuando vas a conocer algún lugar nuevo te adaptas a la perfección con el dinero que tienes en esos momentos.
El color café simboliza madurez y experiencia, por lo tanto eres el más realista y por ser un color de tierra evocas una sensación que envuelve y ofrece calidez y acogimiento a los que te rodean.
Te gusta sentir que los que viajan contigo siempre te apoyen porque eres el más arraigado a ellos, si la gente te intenta cambiar, te enfadas, ya que tienes muy claros tus ideales de vida.
Puedes conocer La Ruta del Mariachi, vivir el espectáculo de Suertes Charras y El Pueblo Mágico de Mazamitla
Llegas a un lugar nuevo y le sacas plática a quién te está atendiendo, si tomas un tour por la ciudad no es de esperarse que saludes a los desconocidos, te tomas fotos con todos porque quieres recordar los mínimos detalles del viaje ¿Te suena?
Sí, tienes el llamado ‘don de gentes’, te encanta estar rodeado de personas en todo momento porque odias los momentos de soledad, cuando hay gente en tu grupo de amigos es todo un reto para ti tratar de integrar a nuevos chicos y chicas que acabas de conocer porque no todos son igual de extrovertidos que tú.
El color naranja es algo más cálido que el amarillo y actúa como estimulante de los tímidos o tristes pero en grandes áreas es demasiado atrevido y puede crear una impresión impulsiva que puede ser agresiva.
Tú al igual que el color rojo eres un viajero muy competitivo algo que se denota de tu espíritu deportista pero eso si, siempre divirtiendo a todos y contagiando la alegría.
Sin duda alguna el Vuelo en Globo es tu opción para divertirte, así como un día en el Zoológico de Guadalajara.
Si vas a estar en Guadalajara, reserva tus tours con nosotros y descubre que tipo de viajero eres.
https://www.gdltours.com/
info@panoramex.mx
(33) 1587 6695
(33) 22 63 30 66

Deja un comentario