Jalisco Mexico

¿Cómo planear una staycation perfecta?

Si tienes días de vacaciones esperándote pero no tienes ni el tiempo ni las ganas de planear un viaje largo, una staycation es una buena opción. Si no sabes que es una staycation, es básicamente a lo que suena. Es una pequeña vacación que no requiere que salgas de tu ciudad. Para disfrutar de una staycation perfecta, considera estos tips.

1. Elige dónde hospedarte

http://www.gdltours.com
http://www.gdltours.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no vas a salir de la ciudad, tienes algunas opciones en cuanto a tu hospedaje. Si estas tratando de ahorrar, tu mejor opción es quedarte en casa. Esto no significa que tienes que seguir tu rutina diaria, más bien, este es el momento perfecto para usar tus sábanas más lujosas, tus toallas más suaves y de prender tus velas favoritas. El punto es que te sientas como si estuvieras en resort de lujo.

Si tu presupuesto no es una preocupación, toma esta oportunidad para hospedarte en el hotel más lujoso de la ciudad. Como no vas a gastar en vuelos, transporte y otros servicos, date la libertad de gastar un poco más en tu alojamiento. Ademas, si sales de tu casa no tendrás tanta tentación de hacer quehacer y trabajo cuando deberías de estar disfrutando tus vacaciones.

2. Deja el trabajo en casa

http://www.gdltours.com
http://www.gdltours.com
Hay que ser honestos, no cuenta como vacaciones si pasas todo tu tiempo revisando correos del trabajo o mandándole mensajes a tu jefe. Mejor deja tu laptop en casa y haz tu mejor esfuerzo por no revisar tu correo del trabajo. Entendemos que es difícil despegarte completamente de tu trabajo pero este tiempo es para que lo disfrutes.

3. Sé un turista en tu ciudad

http://www.gdltours.com
http://www.gdltours.com
Aunque no necesitas un itinerario completo para una staycation, si debes de tener alguna idea de como quieres pasar tus días. Por ejemplo, si hay un museo al que siempre has querido ir pero nunca has logrado llegar antes de que cierren, esta es tu oportunidad de hacerlo. Otras cosas que puedes incluir en tus planes son cenar en un restaurante elegante con tus amigos, aprender algo nuevo en un tour por tu ciudad y disfrutar de la alberca en tu hotel con una bebida bonita a tu lado.

4. Toma muchas fotos

http://www.gdltours.com
http://www.gdltours.com
Como en cualquier otro viaje que disfrutes, asegúrate de tomar muchas fotos mientras te diviertes. Las nuevas experiencias y memorias no están reservadas solo para viajes fuera de tu ciudad, así que asegurarte de que salgas preparada con tu celular o esa cámara profesional que no has tenido tiempo de estrenar. Invita a tus amigas a compartir esta staycation contigo y tómense fotos en la alberca, cenando y visitando rincones de la ciudad que no conocían. Acuérdate que estas fotos son perfectas para hacer un cuaderno de tus viajes.

5. Consiéntete

http://www.gdltours.com
http://www.gdltours.com
Como no vas a gastar un muchos detalles durante tu staycation, toma esta oportunidad para consentirte. Ponte tu outfit más elegante y sal a cenar a ese restaurante que has visto en las redes sociales pero que nunca te has atrevido a visitar. Toma un día completamente para ti relajando en el spa de tu hotel. Este es el momento de atreverte a hacer todas esas cosas que siempre has querido hacer.

6. Haz lo que quieres

http://www.gdltours.com
http://www.gdltours.com
No sientas que tienes que hacer todo esto en tu staycation, solo son sugerencias para sacarle provecho a tus vacaciones en casa. El punto es que te diviertas, te relajes y que tomes un descanso de tu vida diaria.
Si vas a estar en Guadalajara, reserva tus tours con nosotros:
 https://www.gdltours.com/
info@panoramex.mx
(33) 1587 6695
(33) 22 63 30 66

Deja un comentario