Jalisco Mexico

¿Conoces las nuevas motocalandrias de Guadalajara?

Con el motivo de modernizar y adaptarse a los nuevos tiempos, el Ayuntamiento de Guadalajara presentó el nuevo modelo de las calandrias que estarán en circulación en Guadalajara próximamente. Los modelos antiguos que siguen en uso cuentan con un carruaje que es tirado por caballos, algo que ha ocasionado problemas en el pasado.

Aunque ya se presentó el nuevo modelo, estos no estarán en uso hasta diciembre de este año cuando comenzarán a circular las primeras 10 motocalandrias. Se espera que en un plazo de un año ya estén en circulación un total de 55 calandrias motorizadas.

El retiro de las calandrias antiguas es un tema de debate ya que algunos defienden esta tradición tapatía y otros, como grupos de protección animal, no están de acuerdo con el uso de caballos para jalar los carruajes.
http://www.gdltours.com
http://www.gdltours.com
Es por eso que se ha mantenido un diseño basado en el carruaje tradicional pero sin la necesidad de caballos. Ahora se puede disfrutar un paseo por la Perla Tapatía gracias a los motores eléctricos que ademas de reemplazar a los caballos, también son sustentables, lo cual ayudará a reducir el impacto al medio ambiente.
Si vas a estar en la ciudad de Guadalajara, reserva tu tour en calandria con nosotros:
Reserva tu lugar con nosotros:
https://www.gdltours.com/
 info@panoramex.mx
331587 6695 o 3322 63 30 66

Deja un comentario