Celebraciones, Guadalajara, Jalisco Mexico

5 lugares donde puedes vivir el espíritu navideño en Guadalajara

5 lugares donde puedes vivir el espíritu navideño en Guadalajara

5 lugares donde puedes vivir el espíritu navideño en Guadalajara – Empieza la época del año donde los sueños se hacen realidad y podrás compartir con tus familiares, amigos o pareja una serie de diversiones.
Si vienes a la Ciudad de Guadalajara te sorprenderás del espíritu navideño que se empiezan a observa en las calles, con adornos que nos envuelven en un espíritu de magia con su bella iluminación, es por eso nos dimos a la tarea de mencionarte los 5 lugares donde puedes vivir el espíritu navideño en Guadalajara, especialmente si viajas con niños.

  1. Navidad en Selva Mágica

Uno de los lugares más concurridos sin duda alguna para asistir en esta época navideña es, Selva Mágica.Como parte de las festividades se encuentra una villa mágica donde el famoso Auto Rayo no pasa desapercibido, dentro de este lugar hay juegos infantiles que van acompañados de una increíble iluminación. Podrás sentir la emoción con cada una de las atracciones que hay y no necesariamente es para niños sino para todas las edades.No olvides preguntar por el Tour que tenemos en el Zoológico Guadalajara y de paso date una escapada a este lugar que se encuentra a un costado.

2. Festival de Navidad Sueño Mágico (Clover Lawn)

En Guadalajara una de las casas más conocidas de la Zona Americana es “Clover Lawn”, cada festividad es adornada según el evento que haya pasando desde una primaveral vista, pasando por una aterrorizan casa que en Halloween es visitada por muchas personas y por supuesto, la Navidad no se queda atrás. Este año abrirá sus puertas a lo largo de 43 días y dentro podrás disfrutar de la ya tradicional obra de teatro que cuenta con tres actos musicales, comida navideña y por supuesto juegos mecánicos.

3. Pista de hielo en Oblatos

Dentro de la serie de espectáculos navideños que organizó el municipio de Guadalajara está la pista de hielo de Oblatos, el objetivo de cada uno de ellos es vivir la navidad en compañía de tus seres queridos.
De esa misma forma que logres conocer los lugares turísticos que hay alrededor.Disfruta de la navidad con un poco de hielo y visita la explana 18 de marzo, pueden entrar grandes y pequeños de manera gratuita.
El horario es de Lunes a viernes: 10:00am a 9:00pmy sábados y domingo: 9:00am a 9:00pm

5 lugares donde puedes vivir el espíritu navideño en Guadalajara

4. Lumina en Plaza Liberación

Uno de los eventos que esperamos los tapatíos con ansias es el Festival Ilumina este viene acompañado de un espectáculo navideño que nos hace recordar la magia de estas fechas.
Si vienes de visita por el centro histórico de Guadalajara no pierdas la oportunidad de tomar nuestro #CityTour de esta manera te podremos llevar donde se encuentran estas esculturas de árbol con la magnifica iluminación que las caracteriza y de paso podrás conocer el nacimiento monumental de hasta 3 metros de altura conformado por 16 figuras tradicionales.

5. Villa Navideña en el Parque San Jacinto

En esta ocasión podrás conocer la Villa Navideña en el Parque San Jacinto, dentro de este se encuentra un árbol navideño hecho con 18 mil metros de manguera de focos led y 20 metros de altura.
Ahora ya sabes, estas actividades puedes realizar en la Perla Tapatía. Disfruta de esta época y sigue disfrutando con tus seres queridos para que pases momentos inolvidables.

Reserva tu lugar en:
https://www.gdltours.com/
info@panoramex.mx
(33) 1587 6695
(33) 22 63 30 66

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.