Actividades, eventos hoy en Guadalajara, Guadalajara, Jalisco Mexico

Super Copa Seat en Autodromo Guadalajara


El automovilismo nacional vuelve a rugir en Jalisco.

 

 

Iniciando lo que será apenas su segunda temporada, la Súper Copa Telcel Seat llega a la Ciudad el 22 de abril para inaugurar la temporada 2012 con su magno evento en el Autódromo Guadalajara ubicado en Toluquilla.

“La mayor afición que hay en el automovilismo en México es precisamente en Guadalajara y Jalisco, con todo y que ha habido muchos autódromos la cosa no estaba tan fácil. Este bellísimo autódromo de Guadalajara desgraciadamente tenía el pavimento muy desgastado, de alguna forma se ha rescatado, es un trazo muy bonito y seguro”, indicó Michel Jourdain, promotor de automovilismo y director general de la Copa.

La fecha llega cargada de adrenalina y variedad, toda vez que además de la categoría estelar de Seat Leon SC, el programa de la fecha incluye Volkswagen Regional, Súper motos, Pick Ups, así como la unión de los carros fórmula con turismo.
“Tenemos en esta ocasión dos campeonatos diferentes que nos estamos uniendo con la LATAM que son los autos fórmula más rápidos que tenemos en México y latinoamérica, así que tendremos un programa de cinco categorías muy nutridas y vamos a dar al público un gran espectáculo”, señaló Jourdain.

El evento contará con la participación de destacados pilotos tapatíos sobre todo en la categoría de Pick Ups, así como la ocasión para Ricardo Pérez de Lara de refrendarse como primer campeón de categoría.

“Es para mí un orgullo ser el primer campeón de la Súper Copa, una categoría que está creciendo muy importante, estrenarnos con el número uno en el coche es para mí una satisfacción, vamos a refrendar el título y tratar de volver a ser campeón”, agregó.

Los boletos tendrán un costo de 100 y 50 pesos.

JESSICA ANGUIANO

Deja un comentario