63 Congreso Mexicano de Ginecologia y Obstetricia Guadalajara 2012, Actividades, arqueologia, Arte de Guadalajara, eventos hoy en Guadalajara, Expo Guadalajara, guachimontones, Guadalajara, Jalisco Mexico, Lugares Históricos, Mariachi, Murales de Jose Clemente Orozco en Guadalajara, Tequila tour, Tlaquepaque

INAUGURACIÓN 63 CMGO Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia 2012 en Expo Guadalajara

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL 63° CONGRESO MEXICANO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Dr. Luis Armando González Gutiérrez

Estimados Congresistas y Acompañantes:Me es grato darles la más cordial bienvenida al 63 CMGO con sede en esta bella ciudad de Guadalajara, llamada la Perla de Occidente o Ciudad de la Rosas, agradecemos su participación en este gran evento que tiene como objetivo principal, la superación académica y el conocimiento de los avances científicos para los que hemos puesto mucho cuidado e interés. Sin embargo este Congreso lleva también la convivencia de los seres queridos como es la familia, los compañeros
y amigos que convivieron en la residencia y actualmente exitosos profesionistas. Es momento de disfrutar y convivir nuevamente y ¿por qué no?, quedarse unos días más en la maravillosa tierra jalisciense.
Se ha desarrollado un programa turístico y cultural para conocer el centro histórico de Guadalajara, con su Catedral, Museo, Palacio Municipal y de Gobierno, sus plazas, el Teatro Degollado, el andador hasta el Hospicio Cabañas y el famoso Mercado de San Juan de Dios.
Indudablemente tendrán la oportunidad de asistir a los diferentes centros comerciales de Guadalajara y Zapopan, como son Centro Magno, Galería del Calzado, Plaza Galerías, Plaza Andares, en las cuales además de las tiendas departamentales exclusivas que existen, también cuentan con los mejores restaurantes, en los cuales serán atendidos como se merecen con precios preferenciales para los asistentes al 63 CMGO.
De las zonas conurbadas de Guadalajara destaca Tlaquepaque famosa por su alfarería, siendo uno de los principales fabricantes de artesanía de la República Mexicana, tendrán la oportunidad de asistir al Centro Cultural del Refugio, visitar su museo de artesanía, hacer un recorrido por el centro histórico, acudir a los talleres de alfarería, vidrio soplado. Existen además múltiples comercios, de plata, muebles, vidrio soplado, alfarería, etc. Aunado a la gastronomía que existe desde el Parián y restaurantes de la zona para deleitar el gusto del más exigente.
Otro lugar que se debe visitar es Zapopan y su famosa Catedral, donde no debe olvidarse una visita a la Virgen de Zapopan “La Generala”, a quien tantos favores le debemos los jaliscienses. Zapopan cuenta con bares y restaurantes típicos, en la zona centro.
Existe cerca de Guadalajara lugares mágicos como Tequila, que nos invita a conocer una de las tradiciones más mexicanas, la elaboración de la bebida con denominación de origen: el tequila, que nos da identidad en todo el mundo. El Lago de Chapala que cubre 125.555 km2, donde encontramos en su ribera pintorescas poblaciones como: Chapala, Ajijic, San Juan Cosalá, dónde además de la vista podrán disfrutar de su gastronomía y de unos paisajes verdaderamente
hermosos.
Motivos para quedarse hay muchos y por esa razón: Guadalajara los espera con los brazos abiertos.
 

Deja un comentario