Actividades, arqueologia, eventos hoy en Guadalajara, guachimontones, Guadalajara, Jalisco Mexico, Lugares Históricos, Tequila tour

Equinoccio Equinoxio en Piramides Guachimontones de Teuchitlan ¿Como llegar?

Equinoccio Equinoxio de Primavera en Piramides Guachimontones de Tequchitlan Jalisco del 19 al 21 de Marzo 2012

 

 

 

 

 

 

Recorrido Turístico: De Aventura por los Guachimontones
Sale: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Admisión: $490 Pesos MXN
Lugar: Transporte pasa por los aventureros a Hotel o domicilio particular -previa reservación-
Infomación: 33 3659 9379 gusmelor@gdltours.com

El próximo 19 de marzo se tiene programada una conferencia magistral, donde se presentarán los arqueólogos que están dentro del Proyecto Guachimontones, y se brindará un merecido homenaje al arqueólogo Phil Weigan, director del proyecto de excavaciones en esta zona arqueológica. A partir de las 19:00 horas del sábado 19 marzo, se contará con música de banda en la plaza principal, en un acto de carácter familiar.

Equinoxio en Piramides Guachimontones

Resaltó que para comodidad de los visitantes, se contará con un área gastronómica, donde se podrá disfrutar de la rica gastronomía del municipio, como mole de la mora, pipián, ancas de rana, acompañado de tortillas hechas a mano, así como de bebidas ancestrales, como tejuino, ponche de granada y jugo de caña.

Enfatizó que los visitantes en Tour podrán disfrutar de los temazcales, el sendero artesanal, talleres experimentales y juegos tradicionales, el ritual indigenista nocturno, concierto de rock, encuentro cultural de los pueblos indígenas y del sendero de caballos.

Destacó que para resguardar la seguridad de los visitantes a esta zona arqueológica, se contará con el apoyo de las secretarías de Seguridad, municipal y estatal, así como Protección Civil, Servicios Médicos y Vialidad.

Para reservar tu ingreso a este evento por los Guachimontones llama 33 3659 9379 o gusmelor@gdltours.com


Deja un comentario