Tequila Express Guadalajara Paquete 2018

 

Tequila Express Guadalajara Paquete Turístico 2018

 

El Tequila Express es un recorrido en tren de Guadalajara al poblado de Amatitán, cuna del Tequila. Usted será recibido por nuestro personal ya sea en el Aeropuerto o en la Central de Autobuses, será trasladado a su hotel en Tlaquepaque o Centro de Guadalajara para ofrecerle un recorrido de orientación por el centro histórico.

Paseo turistico tequila express

El día del paseo en Tequila express pasaremos por usted a las 8:45 hrs a su hotel para trasladarle a la estación del Tequila Express para iniciar nuestra aventura a las 09:00 horas, en la Estación del Ferrocarril de Guadalajara. Los pasajeros son recibidos con música de mariachi en vivo y después de asignarles su lugar según el color de vagón, abordamos el ferrocarril para salir en punto de las 10:00 am. Durante el trayecto,( el cual dura 1 hora y media), les ofrecemos botanas, bebidas (barra libre) música de marichi y un conductor narra la historia de la Hacienda de San José del Refugio (casa del Tequila Herradura)

Una vez realizado su registro se le asignará un color de vagón, abordamos el ferrocarril para salir en punto de las 10:00 horas a nuestra maravillosa aventura. Durante el trayecto hacia el pueblo de Amatitan, el cual dura 1 hora 30 minutos, se ofrecen botanas, bebidas (barra libre) y música de mariachi. Además, un guía nos va narrando la historia de la Hacienda de San José del Refugio.

Dentro de los vagones tenemos la atención especial de los porters y anfitriones, para hacer más placentero el viaje, es importante mencionar que contamos con seguridad privada, paramédicos de la Cruz Roja y la atención especial de coordinadores de vagón, quienes están para atenderlo… ¡Cómo usted se merece!

Tequila Express Guadalajara Paquete 2018

A la llegada a Amatitán nos trasladamos a la Hacienda de San José del Refugio donde se realiza el recorrido por las instalaciones y podremos apreciar la elaboración de ésta bebida, pasando por los hornos de vapor en donde se cosen las piñas de los agaves, enseguida continuamos el recorrido por la antigua destilería para admirar los alambiques de esa época y una visita al museo donde se proyecta un video que ilustra las labores cotidianas de esa hacienda.

Después de terminar el recorrido, pasamos a la comida la cual es un magnífico buffet de platillos típicos mexicanos, con un excelente espectáculo de bailes folklóricos, suertes charras y mariachi, además de un concurso de baile. La fiesta continúa con música para bailar o cantar, todo rodeado de hermosos jardines y animales en cautiverio.

Al atardecer, tomamos nuevamente los autobuses que nos llevarán al tren para el regreso a Guadalajara. Al día siguiente hacemos un recorrido por la ciudad de Guadalajara.

3 días 2 Noches Hotel Categoria Especial (ocupación doble o triple)
Desayunos tipo Buffet
Boletos al Paseo en Tren Tequila Express con alimentos y bebidas
Transfers Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (o central autobuses)
Transfers Hotel – Tequila Express – Hotel
Tour de Introducción al Centro Histórico

Día 1 Bienvenida en Aeropuerto o Central Autobuses, Hospedaje, Tour de familiarización en Centro Histórico
Día 2 Desayuno, Salida al Paseo Tequila Express Barra libre y comida buffet
Día 3 Desayuno, Tour de ciudad, tiempo libre para actividades personales, Transporte a Aeropuerto o Central Autobuses
a la hora convenida, fin de nuestros servicios

Pesos (MXN) por persona

Precios mas IVA al solicitar factura. Algunas restricciones aplican.

Reservaciones ventas@gdltours.com
Tel: 33 1578 0421

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.